Reparar auricular de llamadas Wiko Sunset 2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar auricular de llamadas Wiko Sunset 2

49,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 18 horas y 31 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparar auricular de llamadas Wiko Sunset
  • Repuestos originales de Wiko

¿En qué consiste?

Sustituimos el auricular de llamadas averiado en el Wiko Sunset 2.

Problemas que soluciona 

  • En llamada, no puedes comprender a la otra parte porque el auricular crea extraños sonidos
  • El auricular produce un sonido muy débil que apenas se puede oir
  • El auricular no hace nada

Repuestos 

En bemovil utilizamos piezas originales para reparar cualquier dispositivo con el objetivo de devolverle su integridad de manera absoluta y con total compatibilidad.

Garantías 

Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 6 meses en los que podrás disfrutar de un funcionamiento perfecto asegurado.

Más información 

El auricular de llamadas es una pieza ubicada en la parte superior de la pantalla, por lo que cuando esta pieza esta averiada, es obligatorio manipular la segunda para poder hacerlo correctamente, corriendo el riesgo de romper la pantalla del temrinal. Es por este motivo que nunca debes intentar reparar ninguna avería por tus medios ya que seguramente carezcas de unos conocimientos y equipamientos plenos para hacerlo eficientemente.

Estas razones son las que nos han convertido en uno de los servicios con más clientes de España, además de ser el centro de reparaciones con mayor índice de satisfacción en los clientes. Conocemos la naturaleza de los teléfonos móviles gracias a un constante sistema de capacitación que actualiza nuestros conocimientos para poder ofrecerte siempre un servicio al día y eviando siempre la obsolescencia de nuestras habilidades.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !