Reparar auricular llamadas samsung galaxy J5 2016
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar auricular llamadas samsung galaxy J5 2016

39,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 13 horas y 58 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Una de las averías más comunes de los móviles, es que se dañe el auricular de llamadas. Cuando esta pieza no funciona correctamente, puede ocurrir que no escuchas bien al otro interlocutor durante una llamada o videollamada a pesar de tener buena cobertura. También puede ocurrir que el sonido durante la llamada se escucha muy bajo, aunque el volumen esté al máximo, o que el sonido que recibes te llega distorsionado, poco nítido.

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el auricular de llamadas del Samsung Galaxy J5 2016, por un auricular totalmente nuevo.

Problemas que soluciona

  • En llamadas, no puedes escuchas con claridad a la otra parte.
  • El auricular no funciona.
  • En las llamadas de entrecorta y por momentos dejas de escuchar al interlocutor.

Recambios.

Todos los repuestos que empleamos en bemovil son 100% originales de Samsung.

Más información

Para solucionar el problema del auricular es necesario desmontar el terminal por completo, por lo que el proceso es delicado ya que en su desmontaje se puede dañar otro componente. Es por ello que desde bemovil aconsejamos que sea realizada por un profesional.

Todos nuestro técnicos son cualificados y con experiencia en la sustitución del auricular de llamadas. Además disponen de herramientas adecuadas para la manipulación del terminal. Trabajamos en un laboratorio equipado.

Disponemos de recogida y entrega a domicilio gratis al realizar la reparación.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !