Reparar auricular llamadas Samsung Galaxy Note 8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar auricular llamadas Samsung Galaxy Note 8

49,90 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 18 horas y 13 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparar auricular llamadas Samsung Galaxy Note 8
  • Piezas auténticas de Samsung para mejores resultados

¿En qué consiste?

Desinstalación completa del auricular superior (el que se utiliza en llamadas) del Samsung Galaxy Note 8. Posteriormente, instalamos en su lugar un auricular nuevo y listo para el uso.

Problemas que soluciona 

  • No escuchas en llamada o audios de Whatsapp.
  • En llamada o en audios, se escucha entrecortado o con sonidos que dificultan la comprensión de lo que dice la otra parte.
  • El auricular produce sonidos molestos que no permiten siquiera recibir llamadas.

Repuestos 

En bemovil consideramos lo importante que es para tí tu Samsung por lo que brindamos toda nuestra dedicación y esfuerzo a ese sentimiento por lo que utilizamos siempre piezas originales de Samsung para que, tras ser reparado, tu experiencia no empeore sino que ni siquiera se note que el dispositivo estuvo averiado.

Garantías 

En bemovil garantizamos los resultados de la reparación durante tres meses tras la misma para que puedas tener la confianza de que tu Samsung seguirá funcionando en perfectas condiciones y de que si algo va mal, tendrás nuestras asistencia lista para cuidar de tu móvil. Sin embargo, nuevas averías causadas por la intervención de terceros o por un uso imprudente anularán automáticamente la garantía.

Más información 

El auricular es una pieza clave de cualquier teléfono y suele ubicarse en la parte superior de la pantalla del mismo. Su posición nos obliga a desmontar parte de la cara frontal del dispositivo para poder quitarlo e instalarle el nuevo de manera correcta y sin correr riesgos, los cuales siempre están presentes cuando tenemos que intervenir en el interior del teléfono. Esto se debe a la forma en que Samsung diseña sus dispositivos.

A pesar de esto, confiar en nuestras manos es la mejor opción por la que puedes optar: somos los mejores en lo que hacemos y más de tres mil clientes contentos nos recomiendan como tal. Herramientas de última generación, técnicos cualificados y ampliamente experimentados nos permiten asegurarte resultados inigualables por otros servicios técnicos, mucho menos mejorables.

Repara tu Galaxy Note 8 o cualquier otro Samsung con nosotros y ten la certeza de que quedará como nuevo y sin el más mínimo rastro de haber tenido problemas. En bemovil cuidaremos de tu terminal como si fuese nuestro.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !