Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar auricular llamadas Sony Xperia X


¿En qué consiste?

Esto consiste en cambiar el auricular de llamadas del Sony Xperia X por uno nuevo y original cuando el que tiene no funcione correctamente o el sonido que emite es muy precario.

Problemas que soluciona

  • Cuando entablas una llamada, no escuchas bien al otro interlocutor aún habiendo comprobado que hay buena cobertura móvil.
  • El sonido que emite tu terminal es muy bajo, a pesar de tener el volumen al máximo.

Recambios

Los repuestos que empleamos en bemovil son de máxima calidad y originales de Sony Xperia X.

Garantías

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por ello cada reparación que efectuamos cuenta con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Pasamos horas y horas usando nuestro Sony Xperia X, es por ello que es muy fácil que en un momento dado alguno de sus componentes falle del propio uso o debido a un golpe o caída.

Si el auricular de llamadas de tu Sony te está dando fallos ultimamente, no lo pienses más y cuanta con un servicio técnico seguro como bemovil para efectuar la reparación.

Tenemos un centro de reparaciones con un taller equipado con máquinas, herramientas y utensilios adecuados para una segura manipulación. Además del personal que es cualificado y con experiencia en todo tipo de reparaciones. 

No lo dudes y confía en bemovil.es

Sea el primero en dar su opinión !