

close
Descripción del servicio
Reemplazamos la batería de tu Samsung Galaxy S8 Plus por otra nueva.
Nota importante: Esta reparación tiene riesgo de rotura de carcasa trasera.
En bemovil trabajamos con repuestos originales de Samsung, contamos con un amplio inventario de recambios.
La calidad en nuestro centro de reparaciones es de alta calidad y te damos garantía durante 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos demandas sobre ningún terminal con errores ajenos a nuestro servicio contratado por un mal uso por el cliente, rotura, golpe, manipulado...
Para relevar eficientemente la batería de tu teléfono Samsung Galaxy S8 Plus, es impredecible abrir el terminal al descubierto por lo cual puede desembocar otras averías. Normalmente no pasa nada gracias a nuestro equipamiento, sin embargo, nos gusta advertir a nuestros clientes de todo lo que pueda suceder en la reparación del terminal.
La apertura del terminal se hace con temperaturas altas y presión, pero con herramientas especiales para realizar esta reparación. Al mismo tiempo reduciendo la posibilidad de rotura de la carcasa trasera. Tenemos un personal cualificado para realizar este tipo de reparaciones.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección