Cambiar batería samsung galaxy S8 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar batería samsung galaxy S8 Plus

44,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 10 de Diciembre? Haz el pedido antes de 4 horas y 46 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambio de batería averiada de tu Samsung Galaxy S8 Plus.
  • Recambios 100% Originales.

¿En qué consiste?

Reemplazamos la batería de tu Samsung Galaxy S8 Plus por otra nueva.

Nota importante: Esta reparación tiene riesgo de rotura de carcasa trasera.

Problemas que soluciona 

  • No enciende.
  • Se recalienta y se apaga.
  • La parte trasera se ha inflado.
  • No recibe carga.

Repuestos 

En bemovil trabajamos con repuestos originales de Samsung, contamos con un amplio inventario de recambios.

Garantías 

La calidad en nuestro centro de reparaciones es de alta calidad y te damos garantía durante 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos demandas sobre ningún terminal con errores ajenos a nuestro servicio contratado por un mal uso por el cliente, rotura, golpe, manipulado...

Más información 

Para relevar eficientemente la batería de tu teléfono Samsung Galaxy S8 Plus, es impredecible abrir el terminal al descubierto por lo cual puede desembocar otras averías. Normalmente no pasa nada gracias a nuestro equipamiento, sin embargo, nos gusta advertir a nuestros clientes de todo lo que pueda suceder en la reparación del terminal.

La apertura del terminal se hace con temperaturas altas y presión, pero con herramientas especiales para realizar esta reparación. Al mismo tiempo reduciendo la posibilidad de rotura de la carcasa trasera. Tenemos un personal cualificado para realizar este tipo de reparaciones. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !