Reparar botón encendido Samsung Galaxy S6 Edge
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar botón encendido Samsung Galaxy S6 Edge

49,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 16 de Diciembre? Haz el pedido antes de 21 horas y 02 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación del botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy S6 Edge. También conocido como Samsung Galaxy S6 Edge G925F.

En esta reparación se corre el riesgo de que se dañe la carcasa trasera

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy S6 Edge por uno nuevo cuando éste deja de funcionar, o no funciona correctamente.

Problemas que soluciona

  • El botón de encendido/apagado no funciona
  • Sólo funciona bajo una fuerte presión.
  • El botón está hundido.

Recambios

En bemovil trabajamos con repuestos de primera calidad y totalmente originales de Samsung.

Más información

El proceso de reparación del botón de encendido/apagado de tu Samsung Galaxy S6 Edge  es complicado y desde bemovil aconsejamos que se deje en manos de profesionales, puesto que para acceder al botón de encendido/apagado es necesario desmontar el dispositivo en totalidad y para ello, son necesarios unos conocimientos y herramientas específicas.

Si necesitas cambiar el botón de encendido/apagado de tu Samsung Galaxy S6 Edge y quieres hacerlo con todas las garantías, no dudes en contactar con el servicio técnico de bemovil. Todas las reparaciones las realizamos en un laboratorio específico, donde disponemos de la tecnología más innovadora para poder manipular tu smartphone de forma segura. Además disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales de Samsung para garantizar la reparación rápida y eficaz de tu smartphone. Siempre te saldrá más económico reparar tu S6 Edge con bemovil, al tener unos precios sin competencia.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !