Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar botón encendido Samsung Galaxy S8 Plus (G955F)

Cambiar botón encendido Samsung Galaxy S8 Plus (G955F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

54 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 7 horas y 49 minutos
* Solo para península

 

¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en cambiar el botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy S8 Plus por uno nuevo cuando el que posee no funciona.

Problemas que soluciona

  • El botón sólo responde bajo una fuerte presión.
  • El botón se ha quedado hundido o ya no hace "clic".
  • El botón de encendido/apagado no funciona correctamente.

Recambios Samsung

En bemovil tan solo usamos piezas originales, con ello conseguimos dejar cualquier móvil como si fuese nuevo, con la calidad que lo caracteriza desde su fabricación. Además, utilizando repuestos originales nos aseguramos la completa compatibilidad del terminal y la pieza repuesta.

Más información

Cuando necesites cambiar el botón de encendido/apagado de tu Samsung Galaxy S8 Plus porque el que posee no funciona como debe ponte en manos de bemovil.

En bemovil estamos sumamente comprometidos con la calidad. Disponemos de los técnicos, las herramientas, los repuestos y los conocimientos precisos para reparar cualquier móvil, en poco tiempo, por un precio ajustado y con garantía de 6 meses para cualquier trabajo que realicemos. Contamos con todos y cada uno de los servicios y garantías que un centro de reparación  debe ofrecer.

Ofrecemos transparencia, un trato personal y cercano, y las garantías de satisfacción adecuadas, por ello bemovil es la empresa más adecuada para reparar, algo tan preciado como, tu teléfono móvil.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.