Reparar botón encendido Samsung Galaxy S8 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar botón encendido Samsung Galaxy S8 Plus

49,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 10 horas y 32 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparación del botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy S8 Plus.
  • Repuesto Original Samsung.

¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en cambiar el botón de encendido/apagado del Samsung Galaxy S8 Plus por uno nuevo cuando el que posee no funciona.

Problemas que soluciona

  • El botón sólo responde bajo una fuerte presión.
  • El botón se ha quedado hundido o ya no hace "clic".
  • El botón de encendido/apagado no funciona correctamente.

Recambios Samsung

En bemovil tan solo usamos piezas originales, con ello conseguimos dejar cualquier móvil como si fuese nuevo, con la calidad que lo caracteriza desde su fabricación. Además, utilizando repuestos originales nos aseguramos la completa compatibilidad del terminal y la pieza repuesta.

Más información

Cuando necesites cambiar el botón de encendido/apagado de tu Samsung Galaxy S8 Plus porque el que posee no funciona como debe ponte en manos de bemovil.

En bemovil estamos sumamente comprometidos con la calidad. Disponemos de los técnicos, las herramientas, los repuestos y los conocimientos precisos para reparar cualquier móvil, en poco tiempo, por un precio ajustado y con garantía de 6 meses para cualquier trabajo que realicemos. Contamos con todos y cada uno de los servicios y garantías que un centro de reparación  debe ofrecer.

Ofrecemos transparencia, un trato personal y cercano, y las garantías de satisfacción adecuadas, por ello bemovil es la empresa más adecuada para reparar, algo tan preciado como, tu teléfono móvil.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !