Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar botón Home iPhone 4S


¿En qué consiste?

Desde bemovil podemos reparar o sustituir el botón Home de tu iPhone 4S cuando éste deja de funcionar correctamente. Hay que tener en cuenta que el botón Home es uno de los elementos que más uso tiene, y con el paso del tiempo puede llegar a desgastarse o presentar problemas.

Problemas que soluciona

  • El botón Home ha dejado de responder o se ha desprendido
  • El botón Home ya no hace “click”, o está hundido
  • Tienes que pulsar el botón con más fuerza de lo habitual, o mantenerlo apretado para que responda.
  • Dejó de funcionar el doble click y ya no puedes acceder a la opción multitarea

Recambios

En bemovil siempre trabajamos con repuestos de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 4S. Las piezas y recambios que empleamos en nuestras reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

La reparación del botón Home del iPhone 4S es uno de los problemas más comunes, ya que es una de las piezas que más se usa, por lo tanto puede dejar de funcionar por problemas de hardware, debido a suciedad y golpes, o bien de software. Reparar el botón Home es un proceso complicado que debería realizar un técnico experto, ya que para acceder a la pieza o sustituirla es necesario desmontar el dispositivo por completo, y para ello se requieren unos conocimientos y herramientas específicas.

Si necesitas cambiar el botón Home de tu iPhone 4S con todas las garantías, acude a manos de técnicos profesionales, como bemovil. Nuestras reparaciones las realizamos en un laboratorio específico, donde trabajamos con la tecnología más innovadora para poder manipular tu terminal de forma segura, utilizando las herramientas específicas. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con los dispositivos de Apple, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono de forma rápida, segura y con total garantía. Siempre te saldrá mucho más económico reparar tu iPhone 4S con bemovil, ya que nuestros precios son los mejores del sector.

Sea el primero en dar su opinión !