

close
Descripción del servicio
Sustitución de los botones de volumen defectuosos en el iPad Mini por unos nuevos y originales.
Para mantener la calidad y funcionalidad del iPad, en bemovil contamos con un stock repleto de piezas originales y certificadas por Apple.
Todos los servicios prestados en bemovil disponen de una garantía que cubre cualquier problema que puede producirse tras la reparación yq ue esté relacionado con esta, es decir que cualquier avvería provocada por un uso descuidad y fuera de lugar, además de intervenciones realizadas por ajenos a bemovil suponen la pérdida inmedia de la garantía.
Los botones de volumen son una pieza ubicada en los laterales del disposivo y, por tanto, para su sutitución hace falta abrir el aparato. Esto conlleva la aplicación de presión, la cual, de aplicarse en exceso y con utensilios que no son los adecuados, puede producir una rotura en otros componentes. Esto hace que intentar repararlos de manera improvisada. sin conocimientos ni medios es una apuesta segura por averiar aún más el iPad.
Nunca intentes reparar ningún dispositivo por tu cuenta ya que sólo empeorarás su estado, en cambio, te aconsejamos recurrir siempre a la ayuda profesional que te brinda un equipo experto como el que tenemos en bemovil. Reparamos en poco tiempo y con resultados increíbles alimentados por las piezas originales y utensilios de última generación. No busques más y confía en la seguridad que sólo nosotros te podemos brindar.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección