Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar botones de volumen Samsung Galaxy S6 Edge Plus


¿En qué consiste?

Eliminación de los botones defectuosos en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus e instalaciones de unos nuevos y originales.

Problemas que soluciona 

  • El volumen del S6 Edge Plus se cambia de manera aleatoria y desocntrolada
  • Al pulsar los botones no ocurre nada o hace falta presionar con fuerza para que hagan algo
  • Los botones de volumen están hundidos, levandatados o extraviados

Repuestos 

Para mantener el nivel y las prestaciones del maravilloso S6 Edge Plus, en bemovil lo reparamos utilizando siempre piezas originales de Samsung, obteniendo una compatibilidad máxima entre el terminal y el repuesto.

Garantías 

La reparación de cualquier avería y dispositivo que se realice en bemovil contará con una garantía de 6 meses que cubre cualquier problema que pudiera producirse por un problema del repuesto o de efectos colaterales de nuestra intervención que se presentasen a largo plazo. La garantía, sin embargo, se considerará nula cuando tras ser devuelto presente daños causados por tí mismo o por otros que no tengan nada que ver con bemovil.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

La reparación de los botones de volumen en el S6 Edge Plus requiere de herramientas concretas y de conocimientos avanazados para no dañar otros componentes en el proceso, ya que el S6 Edge Plus es un móvil especialmente delicado por dentro y se necesita extrema cautela en su reparación. Es por ello que no debes aventurarte en repararlo ya que podrías empeorar su estado e incluso romper la pantalla o la carcasa trasera si no dispones de todos los materiales necesarios.

Al contrario de tomar una iniciativa poco productiva, debes recurrir siempre a un servicio técnico de calidad y de garantías como lo es bemovil. Disponemos de un amplio conjunto de piezas originales, constantemente reabastecidas para que no nos falten y así poder reparar tu Samsung en cuanto lo tengamos en nuestras instalaciones. Nuestros técnicos son especialistas curtidos por la experiencia y tienen un amplio conjunto de equipos y herrmientas que les permiten hacer su trabajo con dinamismo y eficiencia.

Sea el primero en dar su opinión !