




Cambiamos los botones de volumen de tu Samsung Galaxy Note Edge (N915FY) por piezas nuevas y originales de Samsung.
Sustituimos los botones de volumen Samsung Galaxy Note Edge cuando éstos empiecen a dar problemas.
Todos los repuestos utilizados por bemovil en este tipo de reparaciones son originales de Samsung.
Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.
A pesar de la indudable calidad de los terminales de Samsung, en ocasiones, por un golpe o caída el teléfono puede dañarse. Si este es tu caso, lo que necesitas es una reparación urgente, rápida, eficaz y de calidad. Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en bemovil.es.
Desde nuestra web podrás contratar la reparación de los botones de volumen Samsung Galaxy Note Edge con toda la comodidad de hacerlo desde casa. Una vez solicites la reparación de tu teléfono pasamos a recogerlo a tu domicilio y lo llevamos a reparar a nuestro taller especializado y totalmente equipado con la tecnología más innovadora. En cuanto el teléfono queda reparado, lo mandamos en perfectas condiciones de vuelta a tu domicilio. Todas las reparaciones las realizan profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia que nos permiten ofrecer la mejor calidad del sector. Además, en bemovil somos conscientes de la importancia de disponer de un teléfono móvil para el día a día, por eso compaginamos la calidad con la máxima rapidez posible.
Las nuevas tecnologías son tan importantes en la actualidad que, desde bemovil, nos preocupamos de mantener unos precios asequibles para todos. Por eso, en bemovil te garantizamos un servicio técnico rápido, eficaz y de calidad a un precio irresistible.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección