Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambio de tapa trasera BQ Aquaris A4.5


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la carcasa trasera de tu BQ Aquaris A4.5 por una nueva, cuando se haya roto o el cristal protector de la cámara trasera esté dañado.

Problemas que soluciona la reparación

  • Las fotos no se salen tan nítidas como debieran.
  • Los videos, al grabarlos salen borrosos.
  • El cristal que protege la cámara, se ha roto.

Recambios

Todas las reparaciones que se realizan en bemovil, se hacen con repuestos de gran calidad y totalmente originales y compatibles con tu BQ Aquaris A4.5. Con ello conseguimos dejar cualquier móvil como si fuese nuevo, con la calidad que lo caracteriza desde su fabricación. 

 

Garantias

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil contamos con el primer servicio técnico especializado en reparaciones de todos los modelos de smartphone BQ que existen en el mercado, con unos precios inmejorables. Nuestros técnicos cualificados, darán con la solución perfecta para todo tipo de averías que pueda presentar tu BQ.

Si a causa de un golpe, el cristal protector de la cámara trasera de tu BQ Aquaris A4.5 ha quedado dañado, con la sustitución de la carcasa trasera, pondrá solución al mal resultado de las fotos por causa de este desperfecto.

El proceso de reparación de la carcasa trasera de tu BQ, es complicado por lo que se recomienda que se lleve a cabo por profesionales, que tengan las herramientas y conocimientos adecuados para manipular tu terminal.

Elige bemovil y nuestros técnicos podrán cambiar la carcasa trasera de tu BQ con la máxima garantía.

Nuestro centro de reparaciones está dotado con tecnología precisa y adecuada para poder manipular tu smartphone con total seguridad.

Disponemos de stock permanente de accesorios, piezas y componentes originales de BQ, con el fin de garantizar la reparación en el menor tiempo posible.

Tu móvil funcionará como el primer día tras pasar por las manos nuestros técnicos experimentados. 

En bemovil somos expertos en reparar móviles a un precio económico, en un tiempo récord y con total garantía.

Sea el primero en dar su opinión !