Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar antena cobertura BQ Aquaris A4.5


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación se trata de sustituir el módulo de la antena GSM del BQ Aquaris A4.5 por uno nuevo, cuando no funciona correctamente.

Problemas que soluciona

  • Tu terminal tiene dificultades para coger cobertura o tiene menos cobertura de la normal sin motivo aparente.
  • No puedes conectarte a la red de datos 3G/4G.

Recambios

En bemovil siempre utilizaremos componentes y repuestos de excelente calidad y totalmente compatibles con el terminal a reparar. Todas las piezas que utilizamos en nuestras reparaciones tienen certificado de calidad. Con el uso de estos repuestos originales obtenemos los mejores resultados.

6 Meses de Garantía

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

¿El BQ Aquaris A4.5 tiene problemas de cobertura? ¿No te permite conectarte a tu red de datos? Es posible que sufra una avería en el módulo de antena GSM y por tanto, necesite que sea cambiado por una pieza nueva.

Desde bemovil recomendamos que este tipo de reparaciones las realicen técnicos profesionales, puesto que se trata de una operación delicada, ya que hay que acceder a piezas dentro del terminal que requieren desmontarlo. Para realizar este procedimiento se necesita trabajar con herramientas especializadas y tener conocimientos avanzados en la materia.

Elige bemovil para realizar la reparación de la antena GSM y nuestros técnicos darán solución a los problemas que pudiera presentar.

Nuestras reparaciones se llevan a cabo en una sala de trabajo equipada con la tecnología más innovadora y las herramientas precisas para poder manipular tu teléfono con total seguridad.

Además, contamos con un stock permanente con piezas, recambios y componentes completamente compatibles, con el fin de garantizar la reparación de tu móvil con éxito.

Reparamos tu BQ Aquaris A4.5 en un tiempo récord y con unos precios inmejorables.

Sea el primero en dar su opinión !