Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar conector de carga BQ Aquaris A4.5


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo de carga de tu BQ Aquaris A4.5, cuando deja de funcionar bien o presenta fallos.

Problemas que soluciona

  • Cuando conectas tu BQ Aquaris a la corriente y no carga.
  • El cable de datos/carga no encaja en el dispositivo.
  • Al conectar el cable de carga, tu smartphone no lo reconoce.
  • No puedes sincronizar tu Aquaris A4.5 con el PC, porque el ordenador no reconoce el móvil al conectarlo.

Recambios Originales BQ Aquaris

En bemovil únicamente trabajamos con repuestos de la mejor calidad y originales para el BQ Aquaris A4.5. Con su uso mantenemos la calidad inicial de los terminales reparados y además nos aseguramos de que entre los componentes existirá la máxima compatibilidad.

Garantías

Todas nuestras intervenciones cuentan con 6 meses de garantía. La garantía cubre la reparación realizada en caso de que ésta no proporcione las mejoras contratadas o se produzca algún tipo de desperfecto a causa de ella, no admitiéndose reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si tienes problemas a la hora de cargar la batería y no puedes sincronizar tu BQ Aquaris A4.5 con ordenador, seguramente se deba a un problema en el módulo de carga.

Esta avería suele aparecer tras un fuerte golpe o caída, y por lo tanto, deja de funcionar. Ante esta situación la mejor solución es sustituir el módulo de carga/conexión del Aquaris A4.5 por uno nuevo.

Elige bemovil para cambiar el módulo de carga de tu terminal, nuestros técnicos cualificados lo solucionarán de forma profesional y con todas las garantías.

Si a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, le añades las herramientas más novedosas y los repuestos y componentes originales, puedes estar seguro de que nuestro trabajo da como resultado reparaciones rápidas, eficaces y de calidad.

Garantizamos la reparación de tu teléfono de forma inmediata.

Sea el primero en dar su opinión !