info@bemovil.es +34 958 156 921

Cambiar pantalla completa (LCD y Táctil) BQ Aquaris E5

Recogida y envío GRATIS para Península.

No disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Cambiar pantalla completa (LCD y Táctil) BQ Aquaris E5

74,90 €

pedir presupuesto
Si solicitas la recogida ahora, pasamos a recoger tu móvil el próximo martes *
*Tiempo de recogida estimado para la península.

Calificaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Califica este producto Leer las opiniones

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en cambiar la pantalla completa del BQ Aquaris E5 HD por una nueva cuando el cristal se haya dañado o el LCD no funcione correctamente y no muestre la imagen como debería.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no responde a los gestos que se realizan sobre la pantalla
  • El cristal externo se encuentra dañado
  • La imagen se ve borrosa
  • La pantalla se ve completamente en blanco, negro
  • Han aparecido unas líneas en la pantalla en sentido horizontal/vertical
  • La pantalla no enciende

Recambios

Todos los repuestos empleados en las reparaciones de tu Aquaris E5 son completamente originales.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil encontrarás un servicio técnico de reparaciones para tu BQ Aquaris E5 HD con repuestos de máxima calidad. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para dar solución rápida y eficaz a cualquier avería que presente tu dispositivo. 

El proceso de reemplazo de la pantalla completa del BQ Aquaris E5 HD es complejo y desde bemovil recomendamos que esta reparación la confíe a profesionales puesto que si no se tienen las herramientas y conocimientos necesarios se pueden provocar mayores daños sobre el terminal de modo que puede quedar irreparable.

A pesar de la gran calidad de materiales con los que BQ fabrica sus terminales, no quedan exentos de sufrir una avería o rotura en casi de caída o golpe y que en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente como es el caso de la pantalla si el táctil no responde a las pulsaciones o el panel LCD no muestra imagen como debería o con manchas.

Si se te ha dañado la pantalla del BQ Aquaris E5 HD y quieres repararla con total garantía, rapidez y eficacia, bemovil es tu servicio técnico de confianza. Todas las reparaciones en bemovil se llevan a cabo en un centro especializado que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales, además, contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de BQ para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Si buscas un servicio técnico de calidad, bemovil es la mejor opción.

Ficha técnica

Tipo de reparaciónCambio de pantalla

Opiniones

Por el 05 Oct. 2015 (Cambiar pantalla completa (LCD y Táctil) BQ Aquaris E5) :
(5/5

Inma Martínez: Recomendable

Hola! Es la segunda vez que reparo un móvil con Bemovil (la otra vez fue un cambio de pantalla de un Sony Xperia U y esta vez para reparar la de un BQ Aquaris E5 de mi madre). Yo di con Bemovil después de una mala experiencia con una tienda de mi ciudad que me hicieron una auténtica chapuza y me querían cobrar un precio desorbitado. Indagué por internet y vi que ellos reparaban móviles vía online. Como no me aclaraba bien con la web, llamé por teléfono y el servicio de atención al cliente fue muy paciente conmigo. Me explicó todo el procedimiento muy detalladamente y me dijo que podía hacer un seguimiento de mi reparación con la cuenta de usuario. Menos mal que todavía nos quedan sitios como este en donde podemos encontrar un servicio de calidad a muy buen precio.

Accesorios