Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar auricular de llamadas BQ Aquaris M5


¿En qué consiste esta reparación?

Lo que queremos conseguir con esta reparación, es que el auricular de llamada vuelva a funcionar como el primer día. Para ello, retiraremos la pieza defectuosa e implantaremos una nueva.

Problemas que soluciona

  • Al descolgar una llamada el sonido es cortado y difuso
  • Cuando mantengo una conversación por teléfono, se escucha ruido de fondo
  • Al realizar llamadas, tengo que poner el modo altavoz para que se escuche

Recambios

Nuestros repuestos son sólo y exclusivamente originales de Bq Aquaris M5 para asegurar la compatibilidad con el dispositivo y dar fiabilidad al cliente.

Garantías

Nos haremos responsables de cubrir cualquier problema que pueda ocasionarle su dispositivo, tras haber realizado el cambio de piezas, durante un periodo de 6 meses.

En este tiempo, si el problema está generado por la intervención que realizamos previamente, nos haremos cargo sin coste adicional alguno. Esto quiere decir, que si el smartphone sufre un accidente o es manipulado de forma inadecuada por el usuario, no tomaremos responsabilidades al respecto.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Es vital que para obtener el resultado que esperamos, dispongamos nuestros dispositivo a profesionales experimentados los cuales dispongan de los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar correctamente esta actividad.

Bemovil te recomienda que si decides realizar este tipo de reparaciones en tu Bq Aquaris M5, te informes y documentes de quiénes se dedican a ello profesionalmente y con buenos resultados, para asegurar que son manos expertas las que traten tu dispositivo.

Puedes contar con nosotros si el auricular de llamada de tu Bq Aquaris M5 comienza a dar fallos o deja de funcionar de forma permanente. Disponemos de un taller equipado con herramientas de última tecnología las cuales, son manejadas por personal cualificado y experimentado en realizar este tipo de prácticas.

Nos comprometemos a dejar operativo tu smartphone en el menor tiempo posible ya que, contamos con un stock permanente de materiales y productos.

Sea el primero en dar su opinión !