Cambiar cámara frontal iPad 2
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 ?
La cámara delantera del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 es un componente bastante sensible a los golpes y caídas por lo que es bastante habitual que se averíe.
No obstante, reemplazarla es una reparación sencilla, aunque siempre debe de efectuarse por un técnico cualificado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 está dañada?
Hay determinadas señales que nos indican que la cámara frontal no está funcionando correctamente.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otro indicio que nos indica que la cámara frontal está dañada es cuando al realizar una fotografía con ésta, la imagen aparece completamente en blanco o en negro.
Otro signo bastante evidente, es cuando intentas abrir la aplicación de la cámara delantera para tomar una foto y ésta no se abre o aparece un mensaje indicando que hay algún error.
La cámara frontal también puede dañarse físicamente en el caso de que la pantalla del móvil se rompa ya que se encuentra debajo de esta.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara frontal del .
es una reparación que se lleva a cabo en 1 o 2 horas aproximadamente.
Siempre debemos de tener en cuenta que el tiempo que tarda la reparación puede sufrir diversas variaciones dependiendo del caso.
Si la reparación se tramita por medio de nuestra web, el tiempo oscila entre las 48 y 72 horas ya que hay que sumar el tiempo de los envíos.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Si no la tenemos, lo ideal es envolverlo con papel burbuja y meterlo en una caja pequeña que tengas por casa.
También puede servir una caja pequeña que tengas por casa. Es importante que envuelvas el móvil con un poco de papel burbuja o papel de periódico para que no bote dentro del paquete.
El repartidor meterá el paquete en la bolsa y le pondrá la etiqueta con nuestros datos y dirección para hacernos llegar el dispositivo.
IMPORTANTE: No introducir tarjetas sim, tarjetas microsd y otros accesorios tales como fundas, etc. No nos hacemos cargo de su extravío.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
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