Cambiar cámara frontal Motorola Moto G2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal Motorola Moto G2

49,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 9 horas y 32 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar cámara delantera Motorola Moto G2
  • Repuesto original

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la cámara frontal de tu Motorola Moto G2, cuando el dispositivo presenta algún tipo de fallo en este componente.  

Problemas que soluciona

  • No puedes abrir la aplicación que activa la cámara delantera.
  • La cámara frontal de tu dispositivo no funciona bien.
  • Las imágenes que tomas no se ven nítida, tienen manchas, etc. 
  • Debido a un golpe o caída la cámara se ha dañado o agrietado.

Recambios

Todos los recambios que empleamos para nuestras reparaciones, son originales de Motorola.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si ya no puedes hacerte autofotos como antes debido a que la cámara delantera de tu Motorola Moto G2 no funciona ¡Nosotros te la reparamos!

Desde bemovil reparamos la cámara frontal del tu dispositivo de un modo profesional y con 6 meses de garantía sobre la reparación y la pieza reemplazada.

Contamos con un equipado  taller  donde nuestros técnicos expertos trabajan con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para poder reparar tu móvil de forma segura. Tenemos además un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente originales de la marca Motorola. De esta forma la reparación se efectuará de forma muy rápida.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !