Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy A5 2017 A520F (A520F)
¿Necesitas cambiar la cámara frontal del Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F)?
La cámara frontal del Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) es uno de los componentes que más se rompen en caso de que el dispositivo se caiga al suelo o se lleve un golpe.
Por suerte, reemplazar la cámara frontal suele ser una reparación bastante sencilla y rápida de hacer siempre y cuando la haga un técnico especializado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) está dañada?
Estas son las señales que nos indican que la cámara delantera no está funcionando con normalidad.
Una de las señales es la baja calidad de las fotografías que realizas con la cámara frontal (las imágenes están borrosas, con manchas, etc).
Otro signo de que la cámara delantera no funciona es que no aparece imagen alguna al tomar la foto (la imagen se ve completamente en blanco o en negro).
También puede pasar es que cuando intentas abrir la aplicación que acciona la cámara ésta no se abre o nos aparece un mensaje informando de un error.
La cámara delantera también ha podido sufrir daño físico en el caso de que se haya golpeado o caído el dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El cambio de cámara delantera del.
es una reparación bastante rápida de realizar (normalmente tarda 1-2 horas).
No obstante el tiempo que tarda la reparación puede modificarse por diversos factores.
Si la reparación se ha tramitado de forma online a través de la web y el dispositivo se va a recoger a domicilio, el tiempo que tarda la reparación será de 48-72 horas.
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial, que el dispositivo vaya bien protegido para no sufrir daños durante el envío. Lo ideal es meterlo en su caja original.
Si no tienes disponible la caja original del smartphone, lo ideal es envolver el terminal en papel burbuja o papel periódico e introducirlo en una caja pequeña que tengas por casa.
El repartidor llevará una bolsa donde meter la caja y la etiqueta con nuestra dirección.
Se ruega no introducir ningún accesorios junto con el dispositivo (tarjetas SIM, tarjetas de memoria, fundas, etc). bemovil no se responsabiliza de su pérdida.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"