Reparar cámara frontal Samsung Galaxy J3 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy J3 2017

49,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 16 horas y 32 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Reparar cámara Samsung J3 2017
  • Pieza original de Samsung

¿En qué consiste?

Se trata de suplantar la cámara frontal del Samsung Galaxy J3 2017 por una nueva y original cuando la que tenía anteriormente ha dejado de funcionar debidamente.

Problemas que soluciona

  • No puedes abrir la aplicación de la cámara delantera o tarda mucho tiempo en abrirse.
  • Al realizar fotografías con la cámara frontal, las fotos se ven borrosas, con manchas, se ven completamente negras, ect.
  • La cámara no puede enfocar debidamente.
  • No puedes realizar videollamadas

Recambios

Las piezas que usamos para cambiar la pieza daña es totalmente original de la marca Samsung.

Más Información

Que la cámara delantera de tu Samsung Galaxy J3 2017 no funcione debidamente es un auténtico fastidio. Puede averiarse debido a diversos motivos (un golpe, una caída o siemplemente con el uso diario).

Para repararla, en la mayoría de casos, es necesario desmontar el teléfono por completo, cambiar la cámara por una nueva y volver a montar el dispositivo.

Para efectuar dicha operación es necesario tener herramientas especiales de terminales Samsung además de mucha experiencia realizando este tipo de reparaciones. Cualquier movimiento en falso puede hacer que el terminal quede totalmente irreparable.

Si quieres volver a realizar Selfies de máxima calidad con tu móvil, en bemovil reparamos tu cámara en tiempo récord, usando pieza original y ofreciéndote 6 meses de garantía sobre la reparación.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !