Reparar cámara frontal Samsung Galaxy Note 8
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy Note 8

49,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 19 horas y 24 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  1. Cambiar la cámara delantera o "selfie" del Galaxy Note 8.
  2. Piezas totalmente originales. 

¿En qué consiste?

Es una reparación rápida y sencilla que básicamente se trata de reparar o cambiar por completo la cámara delantera del Samsung Note 8 por una totalmente original una vez que el cliente nos ha enviado el móvil a nuestro taller y ha aceptado el presupuesto que le hemos dado previamente.

Problemas que soluciona

  • La cámara frontal de tu Galaxy Note 8 se ha deteriorado, le ha entrado agua, polvo o arena o se ha dañado por un golpe o caída.
  • El dispositivo no es capaz de abrir el progama de la cámara.
  • Las fotografías o videos que realizamos se ven borrosos o poco nítidas, oscurecidos, aparecen manchas o destellos o no enfocan de forma correcta.

Recambios

Siempre vamos a realizar el cambio de la cámara delantera del Samsung Note 8 con piezas originales  ya que nuestra filosofía a la hora de trabajar es ofrecerle al cliente la máxima calidad para que quede lo más satisfecho posible. Ajustamos nuestros precios y realizamos un presupuesto personalizado, pues en muchos casos no hace falta cambiar la cámara completamente y el problema tiene una solución más sencilla.

Garantías 

La garantía que obtendrás de nuestro servicio dura 6 meses y te promete toda la ayuda profesional que puedas necesitar si surge cualquier problema con tu móvil aunque nuevos daños causados de manera ajena a nosotros no entran en dicho compromiso.

Más Información

No es muy fácil, teniendo en cuenta la de horas que pasamos con el móvil, que en un momento dado se pueda caer o averiar de forma expontánea o por el propio uso. Prácticamente a todo el mundo nos ha pasado alguna vez.

Si esto nos ocurre, debemos de tener en cuenta que casi siempre hay soluciones y que debemos de contactar con un servicio técnico.

Se requieren de herramientas especializadas y conomientos para tratar piezas tan pequeñas y delicadas como las que tiene nuestro Galaxy Note 8. Siempre debemos de buscar a un profesional cualificado para que lleve acabo este tipo de averías si queremos asegurarnos unos resultados óptimos.

Desde bemovil te recomendamos, que antes de aventurarte a realizar la reparación por tu mismo o llevarlo a un taller, tengas la certeza de la calidad de las piezas, disponga del conocimiento, te ofrezca garantía de reparación y que disponga de las herramientas necesarias. Hay diferencias apreciables entre un móvil reparado por un experto con otro reparado por un "principiante".

En bemovil disponemos de un taller equipado con todas las herramientas y con las tecnologías más punteras para hacer las reparaciones de los terminales. Nuestros técnicos son auténticos profesionales y expertos del sector que identifican muy rápido la avería y la solucionan con alto porcentaje de éxito.

Tendrás tu móvil arreglado en un corto periodo de tiempo (en muchos casos menos de 48 horas) debido a que contamos con excelnte servicio de transporte, un stock de piezas permanente y una excelente organización del personal. 

No dudes en contar con nosotros si la cámara frontal de tu Samsung Galaxy Note 8 ha dejado de funcionar debidamente. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !