Reparar cámara frontal Samsung Galaxy S8 G950F
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara frontal Samsung Galaxy S8 G950F

49,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 16 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Sustitución de la cámara trasera del Samsung Galaxy S8 G950F

Esta reparación puede suponer dañar la tapa trasera del teléfono

¿En qué consiste?

Cuando la cámara frontal del Samsung Galaxy S8 G950F se encuentra en mal estado, la sustuimos por una nueva.

Problemas que soluciona

  • La cámara tiene dificultades para responder a nuestras órdenes
  • Las imágenes que capta la cámara están deformadas o mal definidas
  • No hay unos colores claros ni mucho coherentes en las imágenes conseguidas

Recambios

En bemovil utilizamos repuestos de calidad certificada por Samsung para que nuestras reparaciones tengan la máxima eficiencia en tu dispositivo.

Más Información

La cámara frontal está ubicada de tal manera que su sustitución puede ser perjudicial para otras partes del teléfono, por lo que esta tarea precisa de herramientas especiales y de un amplio conocimiento técnico de los dispositivos. Es por ello que no debes, bajo ningún concepto, intentar arreglarlo tú mismo ya que podrías causar mayores estragos de los que ya tiene. Acude siempre a profesionales en dispositivos móviles como los que tenemos en bemovil, los cuales tienen un largo recorrido y una serie de conocimientos muy especializadas para ofrecerte servicios de máxima garantía y con resultados asombrosos.

Contamos también con una amplia colección de piezas originales y medios técnicos de gran precisión los cuales refuerzan las habilidades de nuestro equipo para dejar tu móvil como nuevo, en poco tiempo y con unos costes que nos posicionan como el mejor servicio técnico del sector. Búscanos!

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !