Reparar cámara BQ Aquaris 5 HD
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara BQ Aquaris 5 HD

49,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 13 horas y 41 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución cámara trasera BQ Aquaris 5 HD

¿En qué consiste?

Desde bemovil repararamos o sustituimos la cámara trasera de tu BQ Aquaris 5 HD por una nueva cuando deja de funcionar o ya no realiza las fotos correctamente.

Problemas que soluciona

  • La cámara de tu BQ Aquaris 5 HD no funciona
  • La calidad de la imagen es pobre, realiza fotos borrosas, con manchas, o no enfoca bien
  • No funciona el Flash
  • No se abre el objetivo

Recambios

En bemovil solo trabajamos con recambios de la mejor calidad y totalmente originales para los dispositivos BQ. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

El smartphone BQ Aquaris 5 HD viene equipado con una excelente cámara trasera de alta resolución, pero debido a diversas causas, puede llegar a averiarse o comenzar a dar problemas. Si es tu caso, desde bemovil aconsejamos que la mejor solución es reemplazar la cámara del Aquaris 5 HD por una nueva. Ésta reparación es un proceso que debería realizar un técnico, ya que para acceder a los componentes de la cámara es necesario desmotar el dispositivo al completo, por lo que se necesitan los conocimientos y herramientas especificas para ello.

En nuestro centro de reparaciones podemos sustituir la cámara trasera de tu BQ Aquaris 5 HD de forma profesional y con todas las garantías. Contamos con las herramientas y tecnología mas precisas para poder manipular tu teléfono de forma segura. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con los dispositivos BQ, con el fin de garantizar la reparación de tu móvil en un tiempo récord. Todos los repuestos que utilizamos son 100% originales y con garantía de 6 meses, ofreciéndote la mejor calidad que nos distingue.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !