Reparar cámara trasera principal LG G5
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Cambiar cámara principal LG G5

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Sustitución de la cámara trasera principal del modelo LG G5.

¿En qué consiste?

Consiste en la sustitución de la cámara trasera principal del LG G5 dañada por otra completamente nueva para recuperar la perfecta funcionalidad de la pieza.

Problemas que soluciona

  • La cámara trasera principal del LG G5 no funciona como debería.
  • Las fotos se ven borrosas o manchadas.
  • La cámara trasera principal no enfoca de manera correcta.
  • Debido a un golpe o a una caída, la cámara trasera principal está dañada.

Recambios

Para realizar una reparación perfecta, en bemovil sólo empleamos piezas originales 100% de LG y de máxima calidad.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si la cámara trasera principal de tu LG G5 ya no realiza las fotografías de forma correcta, presenta algún problema como los indicados anteriormente, es el momento oportuno para repararla.

En bemovil estamos para ofrecerte el mejor servicio técnico del mercado. Disponemos de expertos profesionales altamente formados y con más de diez años de experiencia en el sector. Nuestro taller cuenta con las herramientas más punteras y adecuadas para realizar este tipo de reparaciones.

Para dar rapidez a nuestras reparaciones, disponemos de un stock permanente de piezas, recambios y componentes completamente originales de LG.

Ofrecemos a nuestras reparaciones una garantía de 6 meses y unos precios inigualables.

Desde la comodidad de tu casa, repara tu LG G5 con bemovil. Ofrecemos un servicio de recogida y envío gratuito al contratar la reparación con nosotros. bemovil es lo que estás buscando.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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