Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara Samsung Galaxy A3 A300


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en sustituir la cámara trasera del Samsung Galaxy A3 A300 y reemplazarla por una completamente nueva que funcione correctamente.

Problemas que soluciona

Te recomedamos que hagas frente a esta reparación en alguno de los siguientes casos:

  • La cámara trasera del Samsung Galaxy no funciona como debería
  • Cuando tomas alguna foto o grabas algún vídeo se ve borroso o con manchas
  • La cámara no enfoca y las fotos no salen nítidas
  • Cuando inicias la app de la cámara, se queda pensando un rato y luego se cierra de repente

Recambios

Todos los recambios utilizados en nuestras instalaciones, son originales de la marca Samsung para que no tengan problemas de compatibilidad con tu terminal.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si estás buscando un serivio técnico de reparaciones con la mayor de las garantías, bemovil es tu solución. Realizamos reparaciones rápidas, seguras y eficaces a todos los terminales que entran en nuestras instalaciones con alguna avería.

Desde nuestra tienda especializada en reparaciones te avisamos de que no debes dejar tu móvil en las manos de cualquier persona para realizar este cambio de la cámara trasera.

¿Por qué? Muy sencillo, porque para acceder a la cámara trasera de tu Samsung Galaxy A3 A300 hay que desmontar todo el terminal y acceder cuidadosamente al módulo de la cámara, que se encuentra al final de todo el montaje. Para ello, son necesarias herramientas específicas para otorgarte una manipulación segura y no ocasionar daños adicionales a tu smartphone.

En bemovil.es contamos con herramientas de última generación, y una maquinaria en contínua renovación tecnológica para asegurarte un cambio de calidad.

Si la cámara trasera de tu Samsung Galaxy A3 A300 comienza a fallar, o las fotos que realizas con ella salen borrosas o con manchas, es hora de un cambio. Confía en nosotros para esta reparación y te obsequiaremos con 6 meses de garantía sin coste alguno para que disfrutes de tu móvil al máximo.

Sea el primero en dar su opinión !