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Reparar cámara trasera Samsung Galaxy M62 (SM-M625F)

Cambiar cámara trasera Samsung Galaxy M62 (SM-M625F)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy M62 (SM-M625F)?

La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

Que se dañe la cámara principal del Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) puede ser muy molesto.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. No obstante, es muy importante, que el cambio de cámara trasera de un móvil la realice un técnico cualificado.

Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.

Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) está dañada?

Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.

Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.

Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.

Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es muy importante proteger bien el Samsung Galaxy M62 (SM-M625F) para evitar que pueda dañarse en el envío.

Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.

Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.

El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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