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Cambiar cámara Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD)

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¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD)?

Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.

Que se dañe la cámara principal del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) puede ser algo muy fastidioso.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.

Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos). En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componenteExisten algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) está dañada?

Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.

Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.

Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

Las fotografías que realizas con la cámara trasera tienen baja nitidez y puede que aparezcan algunas manchas.

El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.

Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. Si la sustitución de la cámara principal del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Lo principal es proteger el Samsung Galaxy Note 8 (SM-N950FD) para evitar que pueda dañarse en el envío.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.

El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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