Reparar cámara trasera Samsung Galaxy S3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar cámara trasera Samsung Galaxy S3

45,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 13 horas y 40 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución de cámara trasera Samsung Galaxy S3 I9300

¿En qué consiste?

Si la cámara trasera de tu Samsung Galaxy S3 está rota y ha dejado de funcionar, o no lo hace como debiera, en bemovil podemos cambiar la cámara.

Problemas que soluciona

  • La cámara del Samsung Galaxy S3 no funciona
  • La calidad con las que toma las imágenes no es buena, o realiza las fotos borrosas o con manchas.
  • No enfoca correctamente la imagen
  • No funciona el flash

Recambios

Todos los repuestos que empleamos en las reparaciones son de la mejor calidad y originales de Samsung.

Más Información

A pesar de la buena calidad de cámara que tiene el Samsung Galaxy S3, no queda libre de poder sufrir alguna avería o dar algún problema. Si tu smartphone presenta este problema, desde bemovil podemos reemplazar la cámara por una nueva.

El proceso de cambiar la cámara trasera del Samsung, es algo complicado, por lo que desde bemovil recomendamos que deje esta reparación en manos de profesionales, para que no puedan dañar algún componente más del teléfono.

En el taller, contamos con las herramientas más innovadoras y los técnicos poseen unos conocimientos avanzados sobre las reparaciones en terminales, por lo que aconsejamos que nos confíen las averías que pueda sufrir tu smartphone. Disponemos de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Samsung, para así garantizas la reparación del teléfono lo más rápido posible y con total garantía. Siempre será más económico reparar tu Samsung Galaxy S3 con bemovil, ya que nuestros precios son los mejores en el sector.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !