Cambiar cámara Samsung Galaxy S8 (G950F)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que no funcione la cámara principal del %model% puede ser un auténtico fastidio.
No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.
No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.
Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.
Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.
Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..
El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. Si la sustitución de la cámara principal del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para que no se dañe durante el envío.
Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.
En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"