Cambiar cámara Samsung Galaxy S8 Plus (G955F)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se dañe la cámara principal del %model% puede ser algo muy fastidioso.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.
No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.
Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.
Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.
Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..
El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para que no sufra daños en el transporte.
Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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"hola"