Cambiar cámara Samsung Galaxy Tab 3 P5200 P5220
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara Samsung Galaxy Tab 3 P5200 P5220

59,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 05 horas y 18 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de pantalla rota (LCD + táctil + Marco) Samsung Galaxy Tab 3 P5200 y P5220

¿En qué consiste?

Desde bemovil reemplazamos la cámara trasera de tu tablet Galaxy Tab 3 P5200 o P5220 por una nueva cuando no funciona o ya no realiza las fotos correctamente.

Problemas que soluciona

  • La cámara trasera de tu Galaxy Tab 3 no funciona
  • La calidad de las instantáneas es escasa, realiza fotos borrosas, con manchas, o salen desenfocadas
  • No se abre el objetivo

Recambios

En bemovil solo trabajamos con piezas de repuesto de la mejor calidad y totalmente originales para los dispositivos tablet Samsung. 

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

La tablet Galaxy Tab 3 P5200 de 10,1” pulgadas incorpora una excelente cámara trasera de 3 Mpx, que por diversos motivos, puede llegar a averiarse o comenzar a dar problemas. Si es tu caso, desde bemovil recomendamos que la mejor solución es reemplazar la cámara de tu tablet Samsung por una nueva.

Nuestros técnicos profesionales podrán cambiar la cámara trasera de tu Galaxy Tab 3 P5200 de forma profesional y con todas las garantías. Disponemos de las herramientas y tecnología mas precisas para poder manipular tu tablet en las mejores condiciones de seguridad. Además, disponemos stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente originales para dispositivos Samsung, con el fin de garantizar la reparación de tu tableta con éxito. Todos los repuestos que utilizamos son 100% originales y cuentan con garantía de 6 meses, ofreciéndote la mejor calidad que nos diferencia.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !