Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J3 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J3 2017

94,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 7 horas y 04 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustituir pantalla completa (LCD + Táctil)
  • Repuesto original

¿En qué consiste?

Se trata de reemplazar el bloque completo (LCD +Táctil) de tu Galaxy J3 2017 por otro nuevo, en el caso de que el panel táctil o el display LCD no funcione debidamente.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no responde a tus gestos.
  • La pantalla no se ilumina o se ve de forma distorsionada.
  • La pantalla no se enciende o está completamente de un color.
  • El cristal LCD se encuentra roto, arañado o partido.

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad originales de Samsung.

Más información

Debido a la fragilidad de los materiales con los que están fabricadas las pantallas de los dispositivos móviles, éstas tienden a romperse cuando el móvil se cae o se le de un golpe.

La reparación de un Galaxy J3 2017 con la pantalla rota es un prodecimiento bastante complejo que solo un técnico experimentado debe efectuar. 

Si necesitas cambiar la pantalla de tu dispositivo móvil con todas las garantías, te recomendamos acudir a manos expertas y profesionales, como las de los técnicos de bemovil.

Efectuamos todas las reparaciones en un taller de lo más equipado, acondicionado con la tecnología más actual para poder reparar tu teléfono con total seguridad.

Además, tenemos un stock permanente de piezas, accesorios y componentes originales de Samsung, con el objetivo de garantizar la reparación de forma rápida, segura y con total garantía. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !