Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J3 2017 (J330FN)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) es la parte que sufre la peor parte cuando el Smartphone sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, la sección táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.
Las pantallas de los Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma íntegra.
Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.
Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del Smartphone.
- La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
- Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone perjudicado. Si detecta posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) se hace con gran celeridad.
En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.
En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy J3 2017 (SM-J330FN) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
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