Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J3 2017 (J330FN)
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J3 2017 (J330FN)

79,59 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Tipo de repuesto

  • Original 79,59 €
  • Compatible 99,00 €
Original 79,59 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 27 de Septiembre? Haz el pedido antes de 9 horas y 55 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿En qué consiste?

Se trata de reemplazar el bloque completo (LCD +Táctil) de tu Galaxy J3 2017 por otro nuevo, en el caso de que el panel táctil o el display LCD no funcione debidamente.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no responde a tus gestos.
  • La pantalla no se ilumina o se ve de forma distorsionada.
  • La pantalla no se enciende o está completamente de un color.
  • El cristal LCD se encuentra roto, arañado o partido.

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad originales de Samsung.

Más información

Debido a la fragilidad de los materiales con los que están fabricadas las pantallas de los dispositivos móviles, éstas tienden a romperse cuando el móvil se cae o se le de un golpe.

La reparación de un Galaxy J3 2017 con la pantalla rota es un prodecimiento bastante complejo que solo un técnico experimentado debe efectuar. 

Si necesitas cambiar la pantalla de tu dispositivo móvil con todas las garantías, te recomendamos acudir a manos expertas y profesionales, como las de los técnicos de bemovil.

Efectuamos todas las reparaciones en un taller de lo más equipado, acondicionado con la tecnología más actual para poder reparar tu teléfono con total seguridad.

Además, tenemos un stock permanente de piezas, accesorios y componentes originales de Samsung, con el objetivo de garantizar la reparación de forma rápida, segura y con total garantía. 

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.