Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar conector carga de smartphone iPhone 8 Plus (A1897)

Cambiar conector carga de smartphone iPhone 8 Plus (A1897)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

58 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas reparar el conector de carga de tu smartphone iPhone 8 Plus (A1897)?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es normal que se dañe.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de llevar a cabo esta prueba el móvil sigue sin cargar seguramente sea problema del conector de carga. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Una de las señales de que el conector de carga del smartphone iPhone 8 Plus (A1897) no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

Que entre humedad es otra causa común. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu smartphone iPhone 8 Plus (A1897) son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. En bemovil lo realizamos en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu smartphone iPhone 8 Plus (A1897) antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.