Reparar conector carga Samsung Galaxy J3 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar conector carga Samsung Galaxy J3 2017

44,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 21 horas y 29 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Cambiar el conector de carga del Samsung Galaxy J3 2017
  • Repuesto original

¿En qué consiste?

La reparación consiste en reemplazar el conector de carga y conexión del Samsung Galaxy J3 2017 por uno nuevo cuando el que tiene no funciona debidamente.

Problemas que soluciona

  • Después de conectar a la corriente, no recibe carga.
  • La clavija del cable no encaja en el puerto del dispositivo móvil.
  • Después de conectar el cargador, el Samsung no lo reconoce.
  • No puedes pasar archivos del PC al móvil porque el ordenador no lo reconoce.

Recambios

Las piezas que usamos en bemovil para efectuar las reparaciones, son componentes de primera calidad y originales de Samsung.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has notado que la batería de tu Galaxy J3 no se carga cuando la conectas a la red eléctrica o a un ordenador, es posible que la avería se encuentre en el conector de carga del móvil. La solución más efectiva es cambiar el conector de carga por uno nuevo.

Esta avería es muy sencilla pero siempre debe hacerse por un técnico especializado puesto que es necesario disponer de unos conocimientos especiales además de unas herramientas específicas.

Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para dar solución a cualquier avería que presente tu Galaxy J3 2017. 

Si necesitas reparar el conector de carga de tu dispositivo móvil para que éste quede como el primer día, cuenta con bemovil. Contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Samsung. Además podrás efectuar la reparación sin desplazarte de casa o del lugar de trabajo gracias a nuestro servcio de recogida y entrega.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !