Reparar conector carga Samsung Galaxy S8 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar conector carga Samsung Galaxy S8 Plus

54,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 10 de Agosto? Haz el pedido antes de 15 horas y 28 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Sustitución del conector de carga dañado por uno en perfecto estado en el Samsung Galaxy S8 Plus.

Se corre el riesgo de romper la pantalla.

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Extraemos el conector de carga averiado en tu Samsung Galaxy S8 Plus y colocamos uno nuevo en perfectas condiciones de uso.

Problemas que soluciona

  • La batería no recarga o lo hace mal
  • El dispositivo no reconoce estar conectado ni a una fuente de electricidad ni a otros dispositivos

Recambios

Como seguro de buenos resultados, en bemovil utilizamos siempre piezas originales certificadas de Samsung.

Más Información

La posición del conector de carga hace que su sustitución se pueda volver peligrosa si no se procede con la cautela, habilidades y utensilios necesarios para ello por lo que no es recomendable que intentes arreglarlo tú por tu cuenta ya que podrías empeorar el estado de tu dispositivo hasta un punto irremediable. Por el contrario, te animamos a que siempre acudas a ayuda profesional como la que encontrarás en bemovil.

Tenemos un equipo técnico cuya experiencia en las reparaciones los perfila como la mejor opción del sector para reacondicionar tu dispositivo. Éstos trabajarán desde la seguridad que les ofrece nuestro laboratorio totalmente acondicionado y lleno de herramientas y medios de última generación para trabajar con rapidez y la máxima eficiencia. Nuestros precios son muy competitivos lo que les permite ser accesibles a todo el mundo. No te arriesgues con otros y confía en bemovil.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora