Reparar conector carga Wiko Kite 4G
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar conector carga Wiko Kite 4G

49,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 04 horas y 01 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de conector de carga del Wiko Kite 4G

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el conector de carga del Wiko Kite 4G por uno nuevo cuando el que tiene no funcione como debería.

Problemas que soluciona

  • El teléfono no carga al conectarlo a la corriente eléctrica
  • Al conectar el smartphone al PC no lo detecta
  • No puedes sincronizar los datos entre el PC y el móvil

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son completamente originales para Wiko

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has comprobado que al conectar tu smartphone a la corriente eléctrica o bien al PC no es detectado y no admite carga, la avería seguramente se localice en el conector de carga y la solución más rápida, eficaz y económica es reemplazar el conector por uno completamente nuevo. Desde bemovil aconsejamos que esta reparación la confíe a profesionales como los técnicos que trabajan en nuestro laboratorio. Todos están perfectamente cualificados para dar solución a cualquier avería que presente tu smartphone de un modo rápido, eficaz, económico y seguro.

En bemovil, las reparaciones se realizan en un centro especializado que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además, contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Wiko para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Si buscas un servicio técnico de calidad, bemovil es tu solución.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !