Reparar conector de carga BQ Aquaris X2 Pro
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar conector carga BQ Aquaris X2 Pro

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 19 minutos
* Solo para península

  • Sustitución del conector de carga BQ Aquaris X2 Pro.
  • Pieza Original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo de carga de tu BQ Aquaris X2 Pro, cuando deja de funcionar bien.

Problemas que solucionamos

  • Cuando conectas tu BQ Aquaris X2 Pro a la corriente, no carga.
  • El cable de datos/carga no encaja en el dispositivo.
  • Al conectar el cable de carga, tu móvil no lo reconoce.
  • No puedes sincronizar tu Aquaris X2 Pro con el PC, porque el ordenador no reconoce el móvil al conectarlo.

Recambios BQ Aquaris Originales 

Los recambios utilizados en bemovil para sus reparaciones son completamente originales, piezas de la mejor calidad que te aseguran la durabilidad y funcionalidad que te ofrece un producto original.

Más Información

En bemovil estamos completamente cualificados para sustituir el módulo de carga de tu BQ Aquaris X2 Pro, pues somos sinónimos de calidad, seguridad y rapidez y ofrecemos todas las garantías.

Para realizar nuestras reparaciones, con la mayor eficacia posible, nos hemos hecho con todo lo necesario y adecuado para llevar a buen fin nuestro trabajo. Es decir con herramientas y equipamientos de última tecnología con las cuales las reparaciones se realizan con total fiabilidad y seguridad.

Si necesitas una reparación rápida, disponemos de todas las piezas originales para darle una mayor rapidez a la reparación.

No lo dudes y pon tu móvil en manos de bemovil, quedarás totalmente satisfecho y si en cambio no es así, te ofrecemos una garantía de 6 meses, un compromiso por nuestra parte por el cual te beneficiarás de un servicio post-reparación, sin coste alguno.

Tu móvil en las mejores manos.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora