Reparar conector de Carga del Smartphone iPhone 12 Pro Max
    Garantías de reparación

    Reparar conector de Carga del Smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas reparar el conector de carga de tu smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411)?

    Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Hay diversos factores que pueden provocar esto, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

    Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

    Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

    Si después de llevar a cabo esta prueba el móvil sigue sin cargar posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante rápida .

    ¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

    Uno de los indicios de que el conector de carga del smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

    Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

    Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

    Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

    Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es bastante delicado y este procedimiento siempre debe de realizarlo un experto.

    La humedad es otro motivo baste habitual. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

    ¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

    Los factores que hacen que la clavija de carga de tu smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) son varios: 

    • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
    • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
    • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
    • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
    • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

    ¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

    El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. En nuestro taller contamos con amplio stock de conector de carga de todas las marcas y modelos de móviles. Esto posibilita que hagamos las reparaciones más rápido El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial que protejas bien tu smartphone iPhone 12 Pro Max (A2411) antes de enviarlo. 

    Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

    No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes