Reparar Conector de Carga Huawei Mate 40 (OCE-AN10)
    Garantías de reparación

    Reparar Conector de Carga Huawei Mate 40 (OCE-AN10)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Solicita precio de este servicio

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Huawei Mate 40 (OCE-AN10)?

    Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga.

    Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es bastante usual que deje de funcionar debidamente.

    Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

    Si después de llevar a cabo esta prueba el problema persiste probablemente el conector esté averiado. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante sencilla.

    ¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

    Una de las señales de que el conector de carga del Huawei Mate 40 (OCE-AN10) no funciona bien, es que éste solo se inicia la carga si el cable está en una determinada posición.

    Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

    Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.

    Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

    Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

    La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

    ¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

    Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Huawei Mate 40 (OCE-AN10) son varios: 

    • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
    • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
    • Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
    • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
    • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

    ¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

    Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. En bemovil lo realizamos en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial que protejas bien tu Huawei Mate 40 (OCE-AN10) antes de enviarlo. 

    Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

    Es esencial no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas o cargadores. Tampoco deben de incluirse tarjetas SIM o tarjetas MicroSD

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.