Reparar Conector de Carga Oppo A54 5G
    Garantías de reparación

    Reparar Conector de Carga Oppo A54 5G

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Oppo A54 5G?

    Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, muchas veces se genera por un fallo en el conector de carga.

    El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es bastante común que se rompa.

    Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

    Si tras hacer esto el fallo continúa seguramente sea problema del conector de carga. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante rápida .

    ¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

    Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del Oppo A54 5G no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

    Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

    Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

    Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

    Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

    Que entre humedad es otra causa común. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

    ¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

    Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Oppo A54 5G son varios: 

    • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
    • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
    • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
    • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
    • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

    ¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

    Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto posibilita que hagamos las reparaciones más rápido Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial que protejas bien tu Oppo A54 5G antes de enviarlo. 

    Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

    Es esencial no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas o cargadores. Tampoco deben de incluirse tarjetas SIM o tarjetas MicroSD

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes