Reparar Conector de Carga Realme C3...
Garantías de reparación

Reparar Conector de Carga Realme C3 (RMX2027)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Realme C3 (RMX2027)?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es muy normal que se deteriore.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de cambiar de cargador y de enchufe el problema persiste probablemente el conector esté averiado. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los signos de que el conector de carga del Realme C3 (RMX2027) no funciona bien, es que éste tan solo carga si mantenemos el cable de carga en una determinada postura.

Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Realme C3 (RMX2027) son varios: 

  • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Realme C3 (RMX2027) antes de enviarlo. 

Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.