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Reparar Conector de Carga Samsung Galaxy A21s (SM-N770F)

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy A21s (SM-N770F)

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy A21S (SM-N770F)?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, normalmente se debe a un problema del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es muy frecuente que se averíe.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

Si después de llevar a cabo esta prueba el dispositivo no carga posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante rápida .

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los indicios de que el conector de carga del Samsung Galaxy A21S (SM-N770F) no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

Otro problema bastante común es la humedad. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy A21S (SM-N770F) son varios: 

  • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy A21S (SM-N770F) antes de enviarlo. 

Lo ideal es que metas el móvil en su caja original o una caja similar

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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