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Reparar Conector de Carga Samsung Galaxy A30S (SM-A307FD)

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy A30S (SM-A307FD)

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy A30S (SM-A307FD)?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Hay diversos factores que pueden provocar esto, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es normal que se dañe.

Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de llevar a cabo esta prueba el fallo continúa posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del Samsung Galaxy A30S (SM-A307FD) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

Otro problema bastante común es la humedad. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy A30S (SM-A307FD) son varios: 

  • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. En bemovil lo realizamos en un plazo de 2-3 horas. En nuestro taller contamos con amplio stock de conector de carga de todas las marcas y modelos de móviles. Esto posibilita que hagamos las reparaciones más rápido Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy A30S (SM-A307FD) antes de enviarlo. 

Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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