Reparar conector de carga Samsung Galaxy J7 2017 (J730F/DS)
¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS)?
Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, muchas veces se genera por un fallo en el conector de carga.
El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es bastante usual que deje de funcionar debidamente.
Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.
Si tras hacer esto el dispositivo no carga probablemente el conector esté averiado. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante rápida .
¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?
Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) no funciona bien, es que éste solo se inicia la carga si el cable está en una determinada posición.
Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.
Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.
Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.
Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.
La humedad es otro motivo baste habitual. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.
¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?
Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) son varios:
- Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
- Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
- Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
- Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
- Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.
¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?
La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730F/DS) antes de enviarlo.
Lo ideal es que metas el móvil en su caja original o una caja similar
No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"