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Reparar Conector de Carga Samsung Galaxy Note 20 (SM-N980F))

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F) es el componente que más sufre cuando el Smartphone tiene un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. En el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de sustituirse entera. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone perjudicado. Si detecta posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como el stock de la pieza o el tipo de avería que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy Note 20 / Note 20 5G (SM-A520F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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