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Reparar Conector de Carga Tablet Microsoft Surface Pro X SQ2 13"

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Microsoft Surface Pro X SQ2?

El conector de carga, es una de las piezas de las tablets que más suele averiarse.

Esto es debido principalmente al gran uso al que está expuesta la pieza.

Hay muchas causas por las que un conector de carga puede comenzar a dar fallos.

Uno de los motivos, es el forzar esta clavija al intentar enchufar o desenchufar el cable de carga.

Al tratarse de un orificio, también es susceptible de que le entre suciedad y provoque un mal funcionamiento.

Utilizar un cargador con más amperaje del que permite la Microsoft Surface Pro X SQ2.

La entrada de humedad por el conector de carga suele ser otro de los motivos que provocan que éste se averíe.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Normalmente, son bastante evidentes los síntomas de un cargador averiado.

La Microsoft Surface Pro X SQ2 solo recibe carga cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

La Microsoft Surface Pro X SQ2 no recibe carga cuando la conectas a la corriente.

Al no poder cargar la tablet, es imposible encenderla.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de carga se hace bastante rápido (entre 2-3 horas) ya que se aplica un termosellado que debe quedar seco.

Contamos con un gran stock de conectores de carga en nuestro almacén.

Gracias a este almacén, podemos realizar las reparaciones en el menor tiempo posible.

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Antes de enviarnos la tablet, es esencial que la prepares bien para el envío.

Puedes usar la caja original para enviarnos la tablet o bien una caja parecida que tengas por casa.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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