Reparar Conector de Carga Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)
    Garantías de reparación

    Reparar Conector de Carga Xiaomi Poco M3 (M2010J19CG)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Poco M3 (M2010J19CG)?

    Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, muchas veces se genera por un fallo en el conector de carga.

    Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es bastante usual que deje de funcionar debidamente.

    Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.

    Si después de llevar a cabo esta prueba el fallo continúa posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación muy fácil.

    ¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

    Una de las señales de que el conector de carga del Poco M3 (M2010J19CG) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

    Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

    Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

    Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

    Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

    Que entre humedad es otra causa común. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

    ¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

    Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Poco M3 (M2010J19CG) son varios: 

    • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
    • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
    • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
    • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
    • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

    ¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

    El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto posibilita que hagamos las reparaciones más rápido El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es esencial que protejas bien tu Poco M3 (M2010J19CG) antes de enviarlo. 

    Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

    Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes