Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar conector jack audio Huawei Ascend P9


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la entrada de auriculares del Huawei Ascend P9 por una nueva cuando la que posee haya dejado de funcionar como debería.

Problemas que soluciona

  • Al conectar los auriculares al Ascend P9, el teléfono no lo reconoce
  • Tras conectar auriculares al teléfono, no escuchas nada por ellos o sólo funciona uno de ellos

Recambios

En bemovil, garantizamos reparaciones de máxima calidad, por eso solo trabajamos con repuestos originales de Huawei. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si has detectado que al conectar unos auriculares a tu Huawei Ascend P9, éstos no suenan correctamente, y has descartado que el problema sean los auriculares, probablemente se deba a una avería en el módulo de audio jack, es decir, en el conector de los auriculares. En bemovil cambiamos la pieza completa para recuperar su completa funcionalidad. El proceso de desmontaje y montaje de este repuesto es complejo puesto que son necesarios unos conocimientos y herramientas adecuadas, por eso nosotros trabajamos con los mejores técnicos del sector, cualificados y experimentados

Para asegurar una correcta manipulación del terminal y una reparación de máxima calidad, ponemos a disposición de nuestros técnicos un taller donde puedan trabajar con la tecnologia más innovadora. Además, para dar rapidez a la reparación mantenemos un stock permanente de repuestos originales de Huawei Ascend P9

Si quieres un servicio técnico rápido, fácil y seguro, bemovil es tu solución. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos para reparar ahora el jack audio de tu Huawei Ascend P9 a un precio irresistible.

Sea el primero en dar su opinión !