Reparar conector jack audio de smartphone iPhone 6S (A1688)
Garantías de reparación

Reparar conector jack audio de smartphone iPhone 6S (A1688)

44,90 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 02 de Octubre? Haz el pedido antes de 18 horas y 30 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

Repuesto

Conector auriculares o jack audio iPhone 6S.

Tiempo estimado de reparación

1-2 horas

Problemas que soluciona

  • Al conectar los auriculares, el iPhone 6S no los reconoce
  • No funcionan los auriculares cuando los conectas, no escuchas ningún sonido o solo funciona uno de los cascos
  • No puedes ajustar el volumen con los auriculares

¿Qué incluye el servicio?

Cambiar el conector de los auriculares del iPhone 6S incluye el coste de la pieza, el coste de la mano de obra de un técnico especializado y certificado, garantía de 6 meses para el repuesto y la reparación, limpieza interna del terminal y costes de envío.

Antes de realizar cada reparación realizaremos un diagnóstico previo al terminal averiado. En caso de detectar posibles fallos adicionales o determinar que la avería tiene origen en otro componente nos pondríamos en contacto para informar de esta circunstancia ofreciendo un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del terminal.

Calidad y medio ambiente

Cambiar el conector de los auriculares del iPhone 6S con nosotros es garantía de éxito. Bemovil es el único servicio técnico independiente en España con el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR lo cual garantiza el correcto tratamiento del proceso de reparación cara al cliente.

El propio acto de reparar un terminal es un acto responsable con el medio ambiente pero, a pesar de ello, nuestra actividad genera residuos perjudiciales tales como componentes de baterías y de LCDs de los terminales. En bemovil disponemos de un tratamiento responsable de estos residuos, llevando a cabo reciclaje de baterías y otros desechos contaminantes.

Información importante

En bemovil disponemos del mayor stock de repuestos para telefonía móvil actualmente en España. No obstante, si vas a venir a nuestra tienda por favor consulta disponibilidad previamente a través del chat de la web o WhatsApp.

El servicio de recogida y entrega es gratuito, pero demorará la reparación de 48 a 72 horas.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.