

close
Descripción del servicio
Consiste en cambiar la clavija de los auriculares del Samsung Galaxy A6 2018 por una nueva, cuando la que tiene no funciona como debe.
En bemovil te ofrecemos un servicio de calidad y con unos resultados inmejorables ya que utilizamos siempre repuestos originales. El uso de piezas auténticas certificadas por Samsung en vez de imitaciones o compatibles es la apuesta de bemovil para estar entre los mejores servicios técnicos del sector.
En bemovil te seguimos cuidando, después de haber realizado tu reparación,con una garantía de 6 meses que te asegura recibir asistencia técnica si a causa de la reparación surgen nuevos desperfectos o ésta no presenta las mejoras contratadas. Si tu móvil presenta nuevos daños que no tienen relación con la intervención realizada la garantía no cubrirá tales daños.
Si el conector jack de tu Samsung Galaxy A6 2018 no funciona correctamente, en el servicio técnico de bemovil encontrarás la solución perfecta, nos encargamos de la sustitución de la clavija por una totalmente nueva y original.
En bemovil trabajamos con herramientas especiales, herramientas creadas especialmente para las reparaciones de terminales móviles y disponemos de un laboratorio, propio, especializado que cuenta con tecnología punta para realizar una reparación actual y de éxito.
Los móviles son reparados por técnicos formados y especializados que saben perfectamente cómo se debe manipular un teléfono móvil.
Otra de nuestra baza para poder ofrecer un gran servicio es que usamos piezas con certificación de calidad y de origen para ofrecerte lo mejor del mercado.
Confía en bemovil, te ofrecemos un servicio técnico consagrado por sus excelentes resultados y unos precios más que tentadores.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección